FAQs - Preguntas frecuentes
Sobre los Productos:
- ¿Los productos disponen de garantía? Si, cada producto dispone de garantía por parte del fabricante. Consulte en cada producto las condiciones concretas de cada producto/fabricante.
- ¿Disponéis de repuestos de la maquinaria? Si, por supuesto podemos proporcionar repuestos para todas las maquinarias que vendemos.
- ¿Cómo puedo obtener más detalles técnicos o especificaciones de un producto? Puedes solicitarlo a través de nuestros canales de comunicación (Email, Whastapp o teléfono) o a través del formulario de contacto de nuestra web.
- ¿La maquinaria es nueva o de segunda mano? La maquinaria es siempre nueva, no ofrecemos maquinaria de segunda mano.
- ¿Qué puedo hacer si no encuentro un artículo específico? ¿Tienen más productos aparte de los que veo en la web? Si no encuentra el artículo que busca, le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo a través de info@marba.es o por WhatsApp al +34 696 40 60 43. Indíquenos qué necesita y haremos lo posible por ayudarle a encontrarlo dentro de nuestro catálogo extendido de más de 7.000 referencias.
Proceso de Compra:
- ¿Cómo realizo un pedido? Simplemente debes buscarlo en el catalogo o buscador inteligente de nuestra web, agregar la cantidad correcta al carrito, si requiere de factura indicarlo en el campo observaciones y pasar al pago, ya sea con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas? Aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria. Si requiere otro tipo de pago pongase en contacto con nosotros.
- ¿Los precios son con IVA incluido? Si, los impuestos están incluidos en el precio visible online.
- ¿Puedo solicitar un presupuesto personalizado para equipar mi negocio? Si tiene un proyecto de equipamiento para su negocio, no dude en contactarnos a través de info@marba.es o por WhatsApp al +34 696 40 60 43. Nuestro personal estará encantado de asesorarle y acompañarle en el proceso.
- ¿Puedo modificar o cancelar un pedido? Siempre que existan motivos justificados, se puede poner en contacto con nosotros y trataremos de solucionarlo.
Envíos, Entregas y Soporte
- ¿Cuál es el coste y el plazo de envío? El envío es gratuito en toda España, incluyendo las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, exceptuando Canarias que deberás de consultarnos por whatsapp o email. El plazo de entrega puede variar según la ubicación; le informaremos del plazo estimado al realizar su pedido.
- ¿Qué debo hacer si recibo maquinaria dañada? Póngase en contacto directamente con nosotros a través de los canales facilitados (Email, teléfono o Whatsapp). Recuerde hacer fotografías nada más recibir el producto, del estado del embalaje y producto, haciendo énfasis en la parte dañada.
- ¿Ofrecen servicio técnico o de instalación para la maquinaria? No disponemos de servicio técnico ni de instalación directa. La contratación de estos servicios correrá a cargo del cliente.
Cuentas y usuarios:
- ¿Por qué debería crearme una cuenta de usuario? Obtendrá un 10% de descuento al registrarse, en tu primera compra y disfrutará de beneficios como el seguimiento de sus pedidos, acceso a su historial de compras y una gestión más ágil de sus datos.
- ¿Disponéis de programa de fidelización? Si, consulta las condiciones llamando por teléfono, enviando un email a info@marba.es o un Whatsapp +34 696 40 60 43.