¿Los productos disponen de garantía? Si, cada producto dispone de garantía por parte del fabricante. Consulte en cada producto las condiciones concretas de cada producto/fabricante.
¿Disponéis de repuestos de la maquinaria? Si, por supuesto podemos proporcionar repuestos para todas las maquinarias que vendemos.
¿Cómo puedo obtener más detalles técnicos o especificaciones de un producto? Puedes solicitarlo a través de nuestros canales de comunicación (Email, Whastapp o teléfono) o a través del formulario de contacto de nuestra web.
¿La maquinaria es nueva o de segunda mano? La maquinaria es siempre nueva, no ofrecemos maquinaria de segunda mano.
¿Qué puedo hacer si no encuentro un artículo específico? ¿Tienen más productos aparte de los que veo en la web? Si no encuentra el artículo que busca, le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo a través de info@marba.es o por WhatsApp al +34 696 40 60 43. Indíquenos qué necesita y haremos lo posible por ayudarle a encontrarlo dentro de nuestro catálogo extendido de más de 7.000 referencias.
Proceso de Compra:
¿Cómo realizo un pedido? Simplemente debes buscarlo en el catalogo o buscador inteligente de nuestra web, agregar la cantidad correcta al carrito, si requiere de factura indicarlo en el campo observaciones y pasar al pago, ya sea con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas? Aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria. Si requiere otro tipo de pago pongase en contacto con nosotros.
¿Los precios son con IVA incluido? Si, los impuestos están incluidos en el precio visible online.
¿Puedo solicitar un presupuesto personalizado para equipar mi negocio? Si tiene un proyecto de equipamiento para su negocio, no dude en contactarnos a través de info@marba.es o por WhatsApp al +34 696 40 60 43. Nuestro personal estará encantado de asesorarle y acompañarle en el proceso.
¿Puedo modificar o cancelar un pedido? Siempre que existan motivos justificados, se puede poner en contacto con nosotros y trataremos de solucionarlo.
Envíos, Entregas y Soporte
¿Cuál es el coste y el plazo de envío? El envío es gratuito en toda España, incluyendo las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, exceptuando Canarias que deberás de consultarnos por whatsapp o email. El plazo de entrega puede variar según la ubicación; le informaremos del plazo estimado al realizar su pedido.
¿Qué debo hacer si recibo maquinaria dañada? Póngase en contacto directamente con nosotros a través de los canales facilitados (Email, teléfono o Whatsapp). Recuerde hacer fotografías nada más recibir el producto, del estado del embalaje y producto, haciendo énfasis en la parte dañada.
¿Ofrecen servicio técnico o de instalación para la maquinaria? No disponemos de servicio técnico ni de instalación directa. La contratación de estos servicios correrá a cargo del cliente.
Cuentas y usuarios:
¿Por qué debería crearme una cuenta de usuario? Obtendrá un 10% de descuento al registrarse, en tu primera compra y disfrutará de beneficios como el seguimiento de sus pedidos, acceso a su historial de compras y una gestión más ágil de sus datos.
¿Disponéis de programa de fidelización? Si, consulta las condiciones llamando por teléfono, enviando un email a info@marba.es o un Whatsapp +34 696 40 60 43.
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